viernes, 26 de junio de 2009

Exposición fotográfica del proyecto educativo de la Asociación Jatun Nani en el colegio Domingo F. Sarmiento (La Molina, Lima)

El viernes 26 de junio en el colegio D.F. Sarmiento de La Molina se realizó el I Festival de Lectura de la institución educativa con la presencia de toda la comunidad educativa y otras instituciones invitadas. En ese contexto, la Asociación Jatun Nani, representados por la Dra. Consuelo Pasco, la Lic. Liliana Polo y la asociada Sofía Humala, presentaron una novedosa exposición fotográfica y proyección de un video promocional del proyecto para los invitados.

Desde hace unos años atrás el colegio Sarmiento representa un importante aliado para el desarrollo del proyecto en la zona de Yauya como parte de las actividades de intercambio cultural donde los niños del colegio siguen aportando a la implementación con libros para la Alforja Viajera y así mismo puedan mantener comunicación con sus pares de la zona rural.

La exposición fue visitada por las docentes, estudiantes y otros invitados al evento de lectura organizado por el colegio. Asi mismo, se abrió el diálogo con otras instituciones presentes con la finalidad de aportar al proyecto.



Fue un día de fiesta y alegría en torno a la animación a la lectura en la comunidad del colegio D.F. Sarmiento con talleres para niños y docentes además de conversatorios y presentaciones de espectáculos artísticos. No faltaron la presencia de importantes editoriales para promocionar la venta de libros a los niños y docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario