miércoles, 17 de junio de 2009

Los niños disfrutan de la nueva sala infantil de la Biblioteca

Los niños de la escuela de inicial están contentos porque les gusta venir a visitar la nueva salita infantil por sus lindos mobiliarios, nuevos libros y linda decoración que hacen del lugar un espacio pedagógico para aprender con la lectura y el juego educativo.

Los nuevos rincones de uso de la sala infantil son: el rincón para leer, el rincón para jugar, rincón para ver y escuchar materiales audiovisuales así como el rincón para producir trabajos.



La sala infantil se utiliza para que los niños puedan leer lo que más les guste de manera libre o dirigida, jugar de manera constructiva, aprender con los audiovisuales y producir sus textos y otros trabajos en base a la lectura y el juego.














Los niños son orientados pedagógicamente en el uso y cuidado de la sala infantil. Por ello, se han organizado actividades como la animación lectora, la hora audiovisual y la hora del juego para que valoren el uso de los libros y otros materiales y puedan desarrollar procesos de aprendizaje. A los niños les encanta participar en forma libre en las diversas actividades propuestas. Les presentamos la última actividad con títeres de animales sobre el cuidado de la sala infantil de la biblioteca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario