jueves, 20 de noviembre de 2008

Concurso de Dibujo y Pintura con Madres de Inicial

Durante los días de celebración por el aniversario de la Biblioteca de Yauya, el 15 de noviembre llegaron a la Biblioteca de Yauya treinta y seis madres con sus hijos entre 3 a 5 años de edad que estudian en la escuela de inicial "Virgen de Fátima de Yauya" e invitados por la Asociación Jatun Nani. Todos participaron de una linda función de cuentos a cargo de la actriz Briscila Degregori quien los dejó encantados con su arte y carisma para contar cuentos como "El tesoro más grande", " El mono Machín" así como divertidas adivinanzas acompañadas con instrumentos musicales como el tambor y la flauta.

Los niños y las madres escucharon el cuento"La Luna de Queso" para luego realizar una actividad de dibujo y pintura. La mamá dibujaba y su hijo o hija le ayudaba a pintar los lindos personajes animales que aparecieron en la historia.

Las siguientes madres demostraron que les gusta dibujar y lo hicieron lo mejor que pudieron como para obtener lindos premios a través de un concurso donde se seleccionaron las mejores producciones con criterios pedagógicos y artísticos.

Felicitaciones a las siguientes madres de familia por sus lindos dibujos del cuento "La Luna de Queso":
  • Primer Puesto: María Vidal (mamá de Mariateresa Melgarejo de 4 años)

  • Segundo Puesto: Marisia Saavedra (mamá de Cristopher Saavedra de 5 años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario