lunes, 29 de diciembre de 2008

Celebrando la Navidad en la Biblioteca de Yauya

La Navidad es una fiesta religiosa importante en el pueblo de Yauya donde los niños y niñas son los principales interesados. Por ello, consideramos que la Biblioteca de Yauya, representa un espacio de unión y aprendizaje para los niños y adultos donde resaltar los valores de paz, amor, caridad y esperanza. De este modo, el equipo local de promotores de lectura de la Biblioteca de Yauya y la Asociación Jatun Nani, organizamos la actividad navideña para que los niños y niñas yauyinas disfruten de esta fiesta en un ambiente grato de aprendizaje.

El lunes 21 de diciembre a las 4.00 p.m., en el local de la Biblioteca, se congregaron muchos niños y niñas, incluyendo a los hijos de los trabajadores de la Municipalidad de Yauya, para celebrar la venida de la Navidad con música de villancicos, cuentos navideños, sorteos de juguetes y una chocolatada.

Las autoridades de la Municipalidad de Yauya fueron invitadas quienes disfrutaron de momentos agradables y participaron de la animación del evento. Estuvieron presentes la profesora Madelei Eyzaguirre, regidora, en reemplazo del alcalde señor Antonio Villanueva; el abogado Oscar Garay; el señor Martín Ames, encargado de Turismo e Imagen Institucional y la sra. Marilú Blas Rios del Área de Predios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario