domingo, 8 de enero de 2012

Asociación Jatun Nani participó de la Feria Social Oberle Perú "Ayuda que da vida"


La Asociación Jatun Nani, participó durante los días 17 y 18 de diciembre de la Feria Social en la Plaza San Martín organizada por la Fundación Wilhem Oberle Perú. Se reunieron diversas instituciones para informar y difundir sus labores a la comunidad y que durante el 2011 recibieron el apoyo de la fundación para desarrollar acciones de ayuda humanitaria y desarrollo social. Esta feria contó con el auspicio de la Municipalidad de Lima.

El evento estuvo amenizado por dinámicas de reflexión sobre la solidaridad entre los participantes invitados, expresiones artísticas para los niños, música y pasacalle tradicional. Además participaron artistas colaboradores como el Mago Aldo, Talentos del Perú, Wayra Marka, etc.

El stand de la Asociación Jatun Nani presentó una vistosa exposición fotográfica de las últimas actividades realizadas en el proyecto "Atrapando el Mundo en Palabras" como La Bolsita Viajera, la inauguración de los Rincones de Lectura Yachakuqkunapa y el último concurso de Cuentacuentos. Se presentaron también bolsas y libros artesales de tela elaborados por las madres de la escuela de inicial de Yauya (Ancash).

Presentamos a continuación una galería de fotos de la Feria Social :


No hay comentarios:

Publicar un comentario