lunes, 29 de diciembre de 2008

Cuento Navideño "El pastorcito" en Biblioteca

Durante la actividad navideña de la tarde del 21 de diciembre en la Biblioteca de Yauya, se proyectó un lindo cuento en dibujo animado titulado "El pastorcito" producido por la BBC de Londres.

El cuento proyectado duró diez minutos y dió un mensaje de amor para los niños y adultos asistentes. El relato se trató de un niño pastorcito que esperaba la llegada del niño Jesús en Belén. Cuando nació Jesús, aquel niño pastorcito vió que le daban ofrendas valiosas como objetos de oro. Pero como el niño pastorcito era pobre y sólo tenía una linda ovejita llamada Lala decidió regalarle al niño Jesús lo poco que tenía, es decir, su propia oveja, a la que quería mucho y la había rescatado de los lobos. Sin embargo, los padres de Jesús, le pidieron al niño pastorcito que la oveja que dió en regalo a Jesús, la siga cuidando porque el Niño Dios sabe entender el corazón de las personas.

Después de ver el video los niños expresaron que aprendieron a no tener miedo a los lobos, a ser caritativos con los demás y a querer al niño Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario