miércoles, 22 de abril de 2009

Las autoridades apoyan a la Biblioteca de Yauya

Es importante que las autoridades del distrito puedan sensibilizarse sobre el rol de la biblioteca y de esta manera pueda ser valorada en el aspecto político. Al respecto, tres importantes autoridades opinaron lo siguiente:

  • “La biblioteca de Jatun Nani apunta para el progreso y desarrollo del pueblo de Yauya, apoyando a los jóvenes, profesores y la ciudadanía en general. Primero es la educación”. (Antonio Sulpicio Villanueva Castillejo, Alcalde del Distrito de Yauya)


  • “Es muy importante el aporte y felicito sobre todo el proyecto de la Alforja Viajera. Y quisiera que continúe con más fuerza llegando a las poblaciones alejadas" (Hugo Ortega, Regidor de la Municipalidad Distrital de Yauya)


  • “En mi opinión el aporte de la biblioteca de Yauya, es de gran importancia porque esta ayudando al desarrollo de cultura, a combatir la pobreza de la mente, a conducirse al horizonte del despertad Yauya, y cambiar la frase de “me admiro de la inteligencia de las bestias y de la bestialidad de los hombres”. (Yovana Gonzáles Morales, Gobernadora del Distrito de Yauya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario